ante-mi-antojo-zucumbí
lunes, 16 de agosto de 2010
Solo dime la verdad...
No soy egoista, pero no te quiero compartir..
no soy egoista, pero tampoco te quiero dejar ir
no soy egoista, pero acaso es mucho pedir
que no te vayas de mi vida y que no mires a otra chica u.u
rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario