lunes, 16 de agosto de 2010

Solo dime la verdad...

No soy egoista, pero no te quiero compartir..
no soy egoista, pero tampoco te quiero dejar ir
no soy egoista, pero acaso es mucho pedir
que no te vayas de mi vida y que no mires a otra chica u.u
           rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario